EVALUACIONES PEDIÁTRICAS
¿Te imaginas lo importante que es la visión para el aprendizaje de un niño?
Si eres papa o mamá y te pusieron tus primeras gafas cuando eras niño sabrás de lo que hablamos... ¿Recuerdas cuanto tiempo tardaste en darte cuenta de que el problema era que no veías bien? ¿Cómo te lo detectaron?
¡Ajá!
Como podéis imaginar no es tan raro que los niños no sean conscientes de que ven mal hasta que pasan una revisión, su mundo es simplemente así ya que carecen de experiencias visuales con las que comparar y nadie les ha explicado que la pizarra no debería ser una mancha borrosa.
Revisiones visuales a partir de los 3 años
El sistema visual es una de las principales vías de entrada de información al cerebro y como tal es necesario cerciorarse de su correcto funcionamiento cuando los peques empiezan el cole y una vez al año durante la etapa escolar.
Para ello contamos con un gabinete adaptado para realizar revisiones visuales pediátricas donde no solo evaluaremos la agudeza visual (ver nítido o borroso) si no también la capacidad para hacer cambios de enfoque, el movimiento de los ojos o la visión en 3 dimensiones.
Monturas para ellos
En nuestro establecimiento encontrarás una gran variedad de monturas infantiles, los peques pueden elegir entre un montón de materiales, colores y formas para no perderse ningún detalle del mundo que les rodea ;)
Condiciones especiales para peques entre 3 y 14 años
Durante los 12 meses posteriores a la adquisición de una gafa completa (montura +cristales)
Para ellos:
➡️Revisión gratuita
➡️Un regalito tras la revisión.
Para sus gafas:
➡️Cambio* de lentes de stock sin cargo.
➡️Cambio* de lentes de fabricación con un descuento del 50%.
*Puede ser tanto por cambio de graduación o porque estén dañados. Tienen que ser lentes de las mismas características que las puestas inicialmente en cuanto a tratamiento e índice de refracción.
Para el resto de la familia:
➡️10% de descuento en monturas o gafas de sol (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Un espacio para ellos
Si eres tu el que necesitas una revisión visual puedes venir con ellos: en nuestra óptica tenemos reservado un espacio para que los niños estén haciendo puzzles, jugando y pintando mientras los adultos están en el gabinete.